
CONTAMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN NUESTROS SERVICIOS


Contamos con canales digitales de atención para realizar reservas, cotizaciones o solicitar información respecto a los servicios que brinda MORETOUR.

More Tour, preocupados por la salud de nuestros usuarios, ha dispuesto en todas sus operaciones a nivel nacional, las exigencias de las autoridades ministeriales de Chile frente al Covid-19 (Coronavirus). Para lo anterior se han implementado una serie de protocolos de manejo y prevención para minimizar el riesgo de transmisión de Covid-19.
Como empresa de transporte y turismo, queremos cuidar y proteger a nuestro personal, colaboradores, como a nuestros clientes, manteniendo dentro de las exigencias implementadas nuestros estándares de calidad y servicio.

LIMPIEZA DE VEHÍCULOS
Limpieza continua y permanente de nuestros servicios con productos certificados que buscan minimizar los riegos de contagio frente al Covid-19 en nuestra rutas. Además cada vehículo cuenta con kits de limpieza, para desinfectar las superficies de contacto al interior del vehículo (toallas desinfectantes de cloro, aerosol desinfectante, amonio cuaternario certificado, entre otros).

SEPARADOR DE CABINA ENTRE CONDUCTOR Y PASAJEROS
Todos nuestros vehículos cuentan con separadores de cabina entre el conductor y el pasajero. El separador consta de una tela flexible de PVC con un sistema de anclaje con velcro al techo del vehículo, y adhesivos a los costados de la cabina.

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS
Para nuestro personal, colaboradores, pasajeros y conductores, el uso de la mascarilla es obligatorio y debe ser utilizada durante todos nuestros servicios, ya sea en ruta como en nuestras dependencias.

USO DE ALCOHOL GEL
El uso de alcohol gel periódicamente en nuestros servicios busca minimizar los riesgos de contagio y su aplicación es obligatoria cada vez que ingresan al vehículo, estando dispuesto en un dispensador a un costado de la puerta corredera.

CONTROL OBLIGATORIO DE TEMPERATURA
Para todos nuestros servicios el control de temperatura es obligatorio al subir a los vehículos, junto al registro de pasajeros.