MORE TOUR inicia su pasión por el transporte en el año 1989 como transporte interurbano y escolar en La Serena y Coquimbo, reconociéndose de manera oficial ante el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. A su vez, la empresa emprendió en la actividad, pionera para esos años, de corretaje de propiedades, administración y alquileres de veraneo, logrando administrar más de 500 inmuebles sólo en la conurvación, junto al servicio de transfers, iniciando con la confianza de nuestros clientes y colaboradores.

La pasión por el servicio y el transporte creció a lo largo de los años iniciando nuestras operaciones en Transporte Privado de Pasajeros y Personal Empresa en el Resort de Puerto Velero en Tongoy, Región de Coquimbo en el año 1995, mismo año que comenzamos a prestar servicios turísticos a los residentes del resort.

Es en el año 1999 cuando la empresa extiende sus servicios y se incorpora en SERNATUR con el registro Nº1125, estableciendo su oficina central en la Avenida Francisco de Aguirre en la ciudad de la Serena hasta la fecha.

A lo largo del tiempo que tenemos operando hemos desarrollado una sólida estructura que nos permite aportar valor para nuestros clientes, sobre la base de una basta experiencia y calidad en los servicios que brindamos.

Actualmente MORE TOUR cubre servicios de Turismo, Transporte Privado de Pasajeros y Servicios a la Minería en las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Coquimbo, junto a un equipo humano multidisciplinario altamente calificado para entregar el mejor de los servicios, operando de manera estable con sucursales en Iquique, Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama y La Serena.

MORE TOUR, 26 años al servicio del norte de Chile.