Este recorrido comienza con el traslado al sector de la Comuna de Huara, apreciando el Desierto La Pampa Nortina, donde observando la Cordillera de la Costa y la Cordillera de Los Andes llegaremos a un Cerro Isla Llamado Cerro UNITA, el cual alberga al Geoglifo más Grande del Planeta y vestigios de Asentamientos Prehispánico,  el Gigante de Tarapacá, es la Representación de un Dios Prehispánico llamado Tunupa por la Cultura Local.

Visitaremos el Pueblo de Tarapacá Lugar donde se Celebra cada año 10 de Agosto la Fiesta Religiosa de San Lorenzo  y también lugar donde se Desarrollo la Batalla de Tarapacá un 27 de Noviembre 1879.

A las ex oficinas salitreras Santa Laura y Santiago Humberstone, declaradas Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. En ellas descubriremos el pasado esplendoroso del salitre u “oro blanco”, encontrándonos con sus vestigios y recuerdos. Visitaremos sus principales edificios y plantas industriales.


Salida: 08:30 hrs.
Llegada: 19:00 hrs.

Incluye: Transfers Hotel, Guía Turístico y  Almuerzo en Restaurant.                                                       

No Incluye: Ticket de Entrada Salitrera Ticket de Entrada a Cocha Resbaladero (CLP$3.000.- Por Persona)              

Recomendación: Ropa y Calzado Cómodo, Traje de Baño  y Toalla (Opcional) Lentes de Sol, Sombrero, Bloqueador Solar, Agua y Cámara Fotográfica o Filmadora.